Mueren 3 integrantes de una familia durante incendio en Nuevo León

Mueren 3 integrantes de una familia durante incendio en Nuevo León

La mañana de este sábado se registró un incendio en una casa-habitación del municipio de Juárez, Nuevo León, donde murieron tres integrantes de una familia, informó Protección Civil del Estado.

Se desconocen las causas del incidente que ocurrió en la segunda planta de la vivienda localizada en la calle Esmeralda 102 Norte, de la colonia Valles Sur, en el referido municipio que se localiza al oriente de Monterrey.

Para cuando acudió personal de Protección Civil de Juárez al llamado de emergencia que realizaron vecinos de las víctimas, el fuego ya había terminado con las vidas de la pareja conformada por Alejandra H. de 27 años y su esposo David Manuel de 22 años de edad, además de su pequeña hija de dos años y cinco meses.

Elementos policiacos que acudieron al sitio, se entrevistaron con Nancy Elizabeth de 32 años, de edad, prima del padre de familia fallecido y explicó que el incendio se originó en la segunda planta de la vivienda que consta de dos habitaciones, sin que sus familiares tuvieran oportunidad de ponerse a salvo.

Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron para realizar las investigaciones del caso. También estuvieron la policía, bomberos, y elementos de protección civil.

Más información en El Siglo de Torreón



Fuente: Mueren 3 integrantes de una familia durante incendio en Nuevo León