Matan a estudiante dentro de la Universidad de Zacatecas

Matan a estudiante dentro de la Universidad de Zacatecas

Una estudiante de 22 años de edad, de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) fue asesinada luego de recibir varios impactos de bala en uno de los pasillos de la escuela.

Los hechos ocurrieron pasadas las 18:48 horas de este miércoles cerca de unas escalinatas, cuando el agresor se dirigió a la joven de nombre Nayeli “N” y comenzó a dispararle a quemarropa.

El fiscal, Francisco Murillo Ruiseco, quien en esos momentos se encontraba en una reunión de trabajo con las autoridades universitarias de ese plantel, confirmó el ataque y, mencionó que tras escuchar las detonaciones se comenzó una persecución, pero no lograron alcanzar al agresor. El fiscal zacatecano agregó que de inmediato se pidió apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública y hasta ese lugar arribó Ismael Camberos, y se implementó un operativo para la búsqueda y localización del o los responsables, de forma preliminar se mencionó que ya se tiene una posible filiación de quien accionó el arma.

La zona fue acordonada para realizar los peritajes correspondientes y el levantamiento del cuerpo de la estudiante universitaria, así como la recopilación de indicios para abrir la carpeta de investigación sobre este asesinato que ha consternado a la comunidad universitaria y la población zacatecana.

Más información en El Siglo de Torreón



Fuente: Matan a estudiante dentro de la Universidad de Zacatecas