Mara Lezama en colaboración con el Presidente de México supervisa importantes proyectos en Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, en colaboración con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha anunciado que Felipe Carrillo Puerto contará con un digno acceso al mar a través del camino artesanal a Vigía Chico. Este proyecto está ubicado en el corazón de la zona maya y forma parte de las iniciativas de ambos mandatarios para consolidar el desarrollo en la región.

Durante la visita y supervisión de las obras, estuvieron presentes también el Secretario de Defensa, el General Luis Cresencio Sandoval González, y Javier May Rodríguez, director general del Fondo Nacional de Fomento Turístico. En esta visita, revisaron los avances de la obra del Tren Maya en Quintana Roo y la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum.

Mara Lezama destacó que el Tren Maya permitirá a las personas conocer Quintana Roo de norte a sur, apreciando sus maravillosas bellezas naturales, su rica cultura y tradición. Asimismo, subrayó que estas grandes obras de infraestructura impulsan el desarrollo y la actividad económica en la región, garantizando justicia social.