Los Buffalo Bills aparecen en el Australian Open para apoyar a Pegula
La hija del dueño de los Bills pasó sin problema a la segunda ronda del primer Grand Slam del año
Jessica es la número tres del mundo, y además, es la heredera de Terrence Pegula, dueño de los Bills de Buffalo, franquicia de la NFL que ya se encuentra en la ronda divisional y que siempre acompaña a la tenista en su gira por el circuito de la WTA.
Aunque podría parecer un conflicto el hecho de que a veces sea identificada por la importancia de su apellido en la NFL, Jessica no tiene complejos y aunque en ocasiones es complicado, reconoce y acepta que los Bills son y serán siempre parte de su identidad.
“Sí, definitivamente es algo con lo que siempre he tenido que lidiar, supongo, pero a medida que avanzaba en mi carrera, mientras mejor comenzaba a hacerlo, la gente más sabía mi nombre”, dijo a ESTO en octubre pasado.
Por lo anterior es normal que a Jess se le relacione con los Bills y es por ello que la franquicia de la NFL llegó hasta Melbourne, a través de unos aficionados, para apoyar a la tenista.
En las gradas de la Margaret Court Arena, estadio en el que Pegula debutó en el primer Grand Slam del año, se pudo observar una bandera de los Buffalo Bills ondeando y la imagen inmediatamente se hizo viral.
La imagen fue compartida por las redes sociales del torneo e inmediatamente se hizo viral, en su mayoría, gracias a los aficionados que dieron Retuit enfatizando el apoyo a la tercera sembrada del torneo.
JESSICA PEGULA ESTÁ EN LA SEGUNDA RONDA DE AUSTRALIA
La estadounidense número tres del mundo pasó sin problemas de la primera ronda de Australia, al aplastar 6-0 y 6-1 a la rumana Jaqueline Cristian, en duelo que duró apenas 59 minutos.
Jessica fue sumamente superior y quebró en 5 de 8 oportunidades a su rival, además de promediar 83% de efectividad en su primer servicio.
La siguiente rival de Jessica será la ganadora del duelo entre la checa Brenda Fruhvirtova y la rusa Aliaksandra Sasnovich.
Fuente: Esto
Debe estar conectado para enviar un comentario.