Listas nuevas oficinas del PAN en Tequis

Se tiene previsto llevar a cabo la próxima semana la inauguración de las nuevas oficinas del Partido Acción Nacional (PAN), en el municipio de Tequisquiapan, con la finalidad de albergar a los 298 militantes panistas que actualmente conforman el padrón.

El presidente del Comité Directivo Municipal del instituto político, Jorge Cuauhtémoc Villanueva Frías, refirió que este acto inaugural se realizará por parte del primer panista en Querétaro, José Agustín Dorantes Lámbarri, para mejorar la actividad política del blanquiazul en la localidad.

Manifestó que las oficinas del PAN estarán ubicadas en un predio de 385 metros cuadrados, sin embargo, primeramente se hará uso de 200 metros cuadrados, con la reserva de un poco espacio para continuar posteriormente con mayor crecimiento en la instalación.

Esta inauguración se tiene prevista el próximo martes por la tarde en la calle Tulipán número 10, colonia Hacienda Grande, en la cual se espera la asistencia de un importante número de militantes y simpatizantes del organismo política.

Finalmente, comentó que este nuevo espacio de los panistas tuvo una inversión cercana a los tres millones de pesos, entre la adquisición del predio y construcción del mismo, recurso emanado de las mismas arcas financieras del partido político, por lo que se espera aumentar el número de actividades partidistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *