Lionel Messi ‘explotó’ y se encaró con el cuerpo técnico de Rayados
El astro argentino, Martino y otro grupo de jugadores fueron a buscar al Tano Ortiz hasta el vestidor de Rayados; pedirán se reporte el incidente
A Lionel Messi no se le vio en la cancha del Estadio DRV PNK, pero el astro argentino dio show en los vestidores.
Tras la voltereta que logró el Monterrey en casa del Inter Miami para imponerse 1-2, juego en el que no estuvo Leo, que apenas se recupera de una lesión, el 10 y capitán de la Albiceleste, junto con el Tata Martino, Jordi Alba y Luis Suárez, se lanzaron con reclamos contra el árbitro Walter López.
El estratega y los líderes del equipo de la MLS, reclamaron al silbante guatemalteco lo que consideraron decisiones que los perjudicaron y provocaron su derrota en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Tras increpar al juez central, se lanzaron al vestidor del Monterrey en busca del técnico Fernando Ortiz, para reclamarle sus declaraciones previas al encuentro. En ellas advirtió que el arbitraje podría favorecer al equipo de la MLS.
En la previa del partido, el Tano aseguró que “el árbitro, el marco, la gente todo lo que rodea a Messi puede llegar a tomar decisiones deportivas y extradeportivas”.
¿Qué pasó con Lionel Messi?
Messi, Martino, Alba y Suárez acudieron al vestidor en busca del técnico argentino de Rayados. Ahí, Leo se enfrascó en una fuerte discusión con su compatriota Nico Sánchez, auxiliar técnico del Tano Ortiz.
Testigos de los hechos confirmaron que la directiva rayada tuvo que intervenir. Pidieron a los inspectores de la Concacaf que tomaran nota de lo sucedido y pase sin castigo al tratarse de figuras internacionales. Buscan que se sancione como sucedería en cualquier escenario de la zona.
Fuente: ESTO
Debe estar conectado para enviar un comentario.