Karen Castrejón Trujillo nueva dirigente estatal del PVEM en Guerrero

Karen Castrejón Trujillo fue designada como nueva dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México en Guerrero (PVEM), en sesión del Consejo Político, cuyos integrantes votaron por unanimidad.

La sesión se realizó en este fin de semana, en donde se puso sobre la mesa la candidatura de Karen Castrejón, para sustituir al ahora secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMAREN), Arturo Alvarez Angli.

Los miembros del Consejo Político efectuado el Domingo 12 de mayo, votaron por unanimidad para designar a la nueva dirigente Estatal y le expresaron su confianza para que en esta nueva era, su instituto político se fortalezca y enfrente los nuevos desafíos que están por venir.

Hay que señalar, que Castrejón Trujillo, cuenta con una larga carrera como militante del Partido Verde, dentro de los cargos que ha ocupado resalta la de Consejera Política Estatal y Nacional, ha sido Diputada local y Secretaria de Medio Ambiente del Gobierno del Estado.

La nueva Dirigente del Partido Verde en Guerrero, se comprometió a cumplir a cabalidad los principios que rigen a este instituto político y desempeñar con altos valores éticos y morales el cargo que representará.

Expresó que continuará trabajando por mantener y acrecentar los resultados históricos que el Verde ha conseguido en el estado de Guerrero, abanderando los temas del interés ciudadano.

En este mismo acto, Iván Sánchez Aguilar, se le tomó protesta como secretario de Organización por los integrantes del Consejo Político, quien además de una larga militancia en el Partido Verde, forma parte del Consejo Político Estatal, ha sido Secretario de la Juventud, Regidor por Chilpancingo y Gerente Estatal de la CONAFOR en la pasada administración federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *