Jugador de 21 años falleció en la Ligue 1 de Costa de Marfil, ¿qué sucedió?
Moustapha Sylla se desvaneció en pleno partido de la primera división marfileña
La Ligue 1 de Costa de Marfil sufrió una tragedia este fin de semana, pues en pleno partido se desvaneció y falleció el jugador Moustapha Sylla, quien tenía 21 años y jugaba para el Racing Abidjan.
El cuadro en el que militaba el juvenil confirmó la noticia a través de sus redes sociales, aunque no ofreció más detalles por respeto a la familia y amigos del futbolista, además de destacar que se encontraban a la espera de las pruebas médicas.
“Nuestro defensa Moustapha Sylla ha muerto esta noche (de domingo) después de un desmayo en el césped durante el partido entre el RCA (Racing de Abiyán) y el Sol FC. Durante su evacuación al hospital, Moustapha murió. Llegó al club el pasado septiembre y solo tenía 21 años”, fue el comunicado de su equipo.
Al respecto, el Djoliba, escuadra en la que Sylla militó, emitió un comunicado para externar su solidaridad, así como el pésame a los fanáticos del Racing, así como la familia del jugador.
“Acabamos de conocer la triste noticia del trágico fallecimiento de nuestro ex miembro 𝑴𝒐𝒖𝒔𝒕𝒂𝒑𝒉𝒂 𝑺𝒚𝒍𝒍𝒂, a raíz de un paro cardíaco durante el partido Rancing Club / SOL FC correspondiente a la jornada 20 J de la Ligue 1 de Costa de Marfil”, publicó su ex escuadra en Twitter.
El marfileño jugaba por la banda izquierda como lateral. Las hostilidades se daban en otro sitio del terreno de juego, sin embargo, Sylla de pronto comenzó a desvanecerse hasta terminar en el césped. Uno de los rivales fue quien se dio cuenta de la situación y comenzó a gritar para pedir el ingreso de las asistencias médicas.
¿Qué sucedió con Moustapha Sylla?
Los primeros reportes no oficiales indican que el futbolista de 21 años habría sufrido un paro cardíaco fulminante, sin embargo, para conocer mayores detalles es necesario esperar la autopsia, claro, siempre que los médicos, familiares o el club decidan informar el parte oficial.
Fuente: Esto
Debe estar conectado para enviar un comentario.