Jefe de W2M: “Los B2b piratas y oportunistas están desapareciendo”

La puja por el mercado de la distribución hotelera en el Caribe y Latinoamérica está liderada por la competencia que plantean varios B2b de peso –Hotelbeds, Hoteldo, y Hotelspro, entre otros– a los que se sumó el reciente desembarco del bedbank de Nexus.
Más atrás siguen otros jugadores pequeños que transitan el camino con suerte dispar al no contar, entre otras cosas, con una fuerte inversión y con un producto diferencial que sea tentador.

W2M, el bedbank del Grupo Iberostar, también está en el lote destacado y en un sendero de consolidación en la región bajo el liderazgo de Christian Kremers, CEO de la empresa desde octubre pasado.

“Nosotros a nivel mundial debemos estar en el top five y venimos creciendo de una forma muy fuerte. Creo que siempre hay espacio para jugadores que quieren hacer las cosas bien con responsabilidad. Se están acabando aquellos jugadores piratas, oportunistas, porque al final nosotros no somos los dueños de las camas. Los dueños son nuestros socios hoteleros y si nosotros no respetamos sus políticas de distribución ¿Qué valor le estamos añadiendo? Ninguno. Entonces, si somos responsables, jugamos por la derecha y damos esa imagen a nuestros socios hoteleros, ellos querrán darnos sus habitaciones para poder distribuir su producto”, dice Kremers a REPORTUR.mx en la oficina del stand que W2M montó en la Fitur en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *