Isla Mujeres será sede de Señorita Quintana Roo Gay 2019

Este 17 de mayo se llevará a cabo el certamen Señorita Quintana Roo Gay 2019en Isla Mujeres; anteriormente Puerto Morelos y Cancún ya han recibido la sede por lo que esta vez los organizadores expresaron su confianza en el destino ante la inseguridad que priva en otros lugares.   


“En el evento la idea es nosotros hacer promoción del uso del condón en el evento que esta vez se va a realizar en Isla Mujeres”, dijo Edgar Ricardo Mora Ucán, representante de la Organización de la Sociedad Civil (OSC), Círculo Social Igualitario AC.

En entrevista, el luchador social reconoció el apoyo de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Juan Carrillo, sobre todo en temas relacionados a la inclusión y a la igualdad de género.

“Isla Mujeres es una zona que tiene todos los servicios para completar el tema de diversión y lo más importante, la seguridad que mantiene”, concluyó Mora Ucán.

Cabe mencionar que el comité organizador agradeció las facilidades y el apoyo que el municipio ha brindado para poder realizar este certamen, así mismo dio a conocer que las inscripciones terminan el día 30 de abril, por lo que quienes deseen sumarse a este tipo de eventos aún están a tiempo.

Finalmente se dio a conocer que el evento en Isla Mujeres -como sede del Certamen “Señorita Quintana Roo Gay 2019”-, se está organizando en coordinación con la firma “Carlos y Meche”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *