Interjet opera vuelos extras tras el caos por cancelaciones

Interjet, la aerolínea de Miguel Alemán Magnani, informó que se han empezado a regular las operaciones, tras las demoras y cancelaciones, que como publicamos en REPORTUR.mx afectaron a casi 10 mil pasajeros en 3 días.

Mediante un comunicado la aerolínea señaló que estarán operando vuelos extras a los destinos que se vieron más afectados, y destacó que implementó un plan de protección para compensar a los pasajeros perjudicados involuntariamente, por encima de lo que establece la Ley de aviación Civil.

Aseguraron que han estado en contacto permanente con sus clientes para informarles sobre el estatus de sus vuelos.

La aerolínea está trabajando de la mano con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), en apoyo a sus pasajeros.

Asimismo reiteró sus más sinceras disculpas a aquellos clientes que se han visto afectados en los últimos días, agradeciendo su apoyo y comprensión.

Sin embargo, varios pasajeros de Interjet contradicen lo publicado por la aerolínea, pues aseguran que el personal del aeropuerto no está bien informado de las resoluciones de ésta, y no les dan respuestas concretas.

Mientras tanto, entre los trabajadores existe el hermetismo por saber que está pasando al interior de ésta, por qué no ponen una solución y se contrata a más personal, pues cuestionan que esta situación está costando mucho a la aerolínea, y la pone en desventaja con la competencia y a con los pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *