Interjet lanza check-in web y mobile para vuelos desde EU

Interjet anunció su nuevo servicio de web y mobile check-in para todos los vuelos que se originan en Estados Unidos. A través de este nuevo servicio los pasajeros podrán documentarse desde cualquier dispositivo en línea por medio de su web o por la aplicación móvil de Interjet. Esto se podrá realizar 24 horas antes del vuelo y hasta tres horas antes de la salida programada.

Aquellos que documentan equipaje también pueden utilizar este nuevo servicio. Deberán presentarse al menos 90 minutos antes de la salida programada de su vuelo para entregar su equipaje en el área de “Drop Off”, cerca del mostrador de Interjet. Aplican políticas de equipaje documentado y a bordo. Quienes no dejen su equipaje pueden llegar directamente a la sala de abordaje.

Interjet atiende a más de 13 millones de pasajeros cada año con rutas en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, con 53 destinos en nueve países. Con sede en Ciudad de México, Interjet tiene convenios con aerolíneas como Alitalia, All Nippon Airways (ANA), American Airlines, British Airways, Emirates, Grupo LATAM, Hanian Airlines, Iberia, Japan Airlines (JAL), Air Canada y Lufthansa.

La aerolínea destacó, como publicamos en REPORTUR.mx, que gracias a la apertura de más rutas a nivel internacional, en febrero transportó a 299 mil 610 pasajeros, 30 por ciento más de pasajeros internacionales con respecto al mismo periodo del año anterior. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *