Hidalgo anuncia el estreno de la ruta Iguazú-Madrid

Globalia ha anunciado hoy en Buenos Aires que Air Europa realizará vuelos directos entre la ciudad argentina de Puerto Iguazú y Madrid. Los vuelos que conectarán Madrid con la ciudad argentina se podrían iniciar a finales de año. En principio serían dos frecuencias semanales con conexión a otros 52 destinos europeos gracias a la alianza con Ryanair (Ryanair y Air Europa hacen relaciones públicas y repiten que tienen un acuerdo).

“Tenemos la alegría de comunicar que Air Europa refuerza su desarrollo en el país con la implantación de un vuelo entre Iguazú, Misiones, y Madrid”, ha afirmado Javier Hidalgo, director ejecutivo del grupo, en una carta remitida al jefe del Estado.

Asimismo, directivos del Grupo Globalia anunciaron al presidente argentino, Mauricio Macri, un proyecto de inversión hotelera de 80 millones de dólares bajo la modalidad ‘all inclusive’, que será operado por la marca Be Live Hotels en Iguazú. Se trata de dos establecimientos cinco estrellas con 300 habitaciones que comenzarán a desarrollarse en los próximos doce meses, según informa Reportur.

“Esta apuesta no queda reducida a la nueva ruta y a los dos nuevos hoteles, sino que Halcón Viajes y Viajes Ecuador, la mayor red de agencias de España con más de un millar de puntos de ventas, tendrá este destino como su producto estrella a lo largo de todo el año”, añade la carta.

FUENTE: PREFERENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *