¿El principio del fin? Roman Reigns dejaría la WWE tras WrestleMania 40

Roman Reigns, el actual campeón mundial indiscutido de WWE, dejaría la empresa tras perder los títulos en WrestleMania 40

Roman Reigns ya rebasó la meta de los 1000 días como campeón de WWE, y dentro de la junta directiva ya habrían escogido a Cody Rhodes para destronarlo en el próximo WrestleMania, por lo que después de ello, el ‘Jefe Tribal’ se iría de la empresa por tiempo indefinido.

Con información de Xero News, Roman Reigns ya tiene acuerdos para filmar películas y series en Hollywood, por lo que una vez que pierda los campeonatos indiscutidos el domingo siete de abril, dejaría la lucha libre por tiempo indefinido.

Reigns se uniría a John Cena, The Rock y Dave Bautista como los luchadores que incursionaron en la actuación y tuvieron éxito. El primer mencionado con la serie de ‘Peacemaker‘, el segundo con películas como ‘Rápido y Furioso’ y el tercero con ‘Guardianes de la Galaxia’.

Además, poco a poco, Roman ha perdido credibilidad, ya que en cada una de sus luchas hay más de dos interferencias para que pueda ganar y ya recibió el pin por Jey Uso, algo que no sucedía desde diciembre de 2019. La única lucha que Rhodes ha perdido por conteo de tres fue precisamente en WrestleMania 39 ante Reigns, pero a causa de dos interferencias de Solo Sikoa.

Cody Rhodes ha vencido a Brock Lesnar y es el babyface más popular que tiene la empresa, además de que el mismo Daver Meltzer ha dicho en el podcast ‘wrestling observer’ que según la lógica, Cody debería ser quien derrote al ‘Jefe Tribal’ para cumplir el sueño que su padre nunca pudo: ser campeón máximo de WWE.

Fuente: Esto