El momento icónico que hizo recordar a CR7 en la presentación de Kylian Mbappé en el Real Madrid

Kylian Mbappé, jugador francés, dejó en claro que Cristiano Ronaldo es su jugador a seguir y lo demostró en su presentación con los blancos

Entre todos los momentos históricos que dejó la presentación de Kylian Mbappé como jugador del Real Madrid en un Estadio Santiago Bernabéu repleto, resaltó cuando el francés pidió un “Hala Madrid” junto a su nueva afición. Situación calcada de la que hizo Cristiano Ronaldo en el 2009 en el mismo escenario.

El mensaje de Kylian fue claro. Llegar al Madrid siempre fue su sueño, por más frustrado que lo vio en años pasado, finalmente lo cumplió. Por ello, cerró su presentación en su nueva casa con: “quiero hacer una cosa con vosotros, 1,2,3 y decimos juntos Hala Madrid, como una gran familia”. A lo que el público respondió con euforia.

Después del evento masivo, Mbappé compareció en su primera rueda de prensa oficial como jugador del Real Madrid, donde confirmó que efectivamente imitó a Cristiano Ronaldo quien, más allá de ser su ídolo, ahora se enorgullece de llamarle amigo.

“Fue un guiño a Cristiano. Siempre fue mi ídolo desde niño. Tengo la suerte ahora de que es un amigo que me da muchos consejos, estamos siempre en contacto, eso es un privilegio. El ha marcado la historia del Real Madrid. Me da siempre consejos de trabajar, de siempre estar conectado con el juego, de dar mi pasión por el juego”, explicó.

¿Qué le dijo Cristiano Ronaldo a Kylian Mbappé sobre el Real Madrid?

Asimismo, el francés reveló lo que le dijo el propio CR7 previo a que se enfrentaran en los cuartos de final de la Eurocopa 2024, donde el conjunto capitaneado por Mbappé eliminó a Portugal en tanda de penales,

“Yo se que fue una competición difícil para él en la Eurocopa, pero me lo dicho en el partido y me lo dirá otra vez ahora, que no cambia la alegría del futbol y del Real Madrid. Le he dado un abrazo”, detalló.

Mbappé no puede esperar para debutar oficialmente con el Real Madrid y la cita podría ser la Supercopa de Europa contra el Atalanta el 14 de agosto, sin embargo, advirtió que primero que eso depende de Carlo Ancelotti y también de que tanto evolucione positivamente su operación de nariz después de la fractura que sufrió en la Eurocopa.

“He hablado con los médicos del club esta mañana. Vamos a esperar los resultados. Espero jugar la Supercopa, pero eso depende del míster. Voy a trabajar para estar disponible. Tengo ganas de jugar”, sentenció.

Fuente: Esto