El favorito de Dios: hombre se lleva la Lotería Megan Millions con más de mil 500 mdd

Este premio fue tan exorbitante porque Mega Millions no tenía un ganador desde hace 4 meses

Un gran golpe de suerte tuvo un hombre en Florida, Estados Unidos, que no solamente se llevó un millonario premio de la lotería Mega Millions, sino que la suma de éste derivó de un acumulado de premios que no es nada fácil de ganar. 

El afortunado, del que no se da su nombre por obvias cuestiones de seguridad, se ganó la extraordinaria cantidad de mil 580 millones de dólares después de cuatro meses en los que jugadores no lograran llevarse nada. 

Aunque esta cantidad seguramente eliminará los problemas financieros del ganador, no es lo máximo que alguien se puede llevar. De acuerdo con Mega Millions, sería el tercer mayor premio que se otorga. 

Doble suerte 

Según la Lotería de Florida, uno de los 45 estados donde existe este juego de azar, el billete ganador se vendió en un supermercado de Neptune Beach y contenía los cinco números ganadores (13, 19, 20, 32 y 33) más el número 14 de la bola extra amarilla.

La razón de que el premio fuera exorbitante es que la última vez que alguien ganó en Mega Millions fue el 18 de abril, por lo que se había acumulado tan cantidad de dinero. 

Además, el hecho de que obtuviera un billete con todos los números ganadores es en extremo difícil, pues las probabilidades de ganar este premio es de una entre 302.6 millones.

Según medios locales, para cobrar el total del premio hay que acordar un pago anual durante 30 años. Si el ganador del sorteo quiere cobrar de una vez, la suma se reduciría a 783.3 millones de dólares. 

Fuente: El Sol de México