El dueño de Air Europa abre torre de viviendas lujosas en Cancún

Javier Hidalgo se adentra en el mundo inmobiliario con el proyecto X Tower Cancún de Bondi Beach, empresa liderada por JHG Investments del accionista y consejero delegado de Globalia, y Grupo Atento Inversiones de Rosauro Varo, según revelaron en una nota remitida a REPORTUR.mx.

Las dos torres fueron presentadas por Rafael Manzano, director general de Qubico, empresa gestora integral del proyecto. La presentación mostró a los asistentes el lujo y las innovaciones tecnológicas de estos 116 departamentos ubicados en Puerto Cancún. En esta inversión se destinará más de mil millones de pesos, según informa la empresa en un comunicado.

Los departamentos constan de acabados con un diseño europeo, pisos de mármol español, ladrillos de cerámica y arcilla, electrodomésticos alemanes, iluminación italiana, cancelería europea como vidrio que resiste un huracán de 240 km/h y control de domótica en toda la casa: sonido, aire acondicionado, persianas, cerraduras e iluminación que puede manejarse desde un celular o una pequeña pantalla.

Juan José Torrandell, inversionista de “X Towers Puerto Cancún”, explicó que se trata de dos edificios que parecen cuatro por su distribución, cada uno compuesto de 19 pisos con 101 departamentos de lujo de 256 m2, otros cuatro dúplex que contarán con su propio jardín y cuatro triples de 750 m2 cada uno.

Para finalizar, el director comercial del proyecto X Towers, Luis Mendoza, invitó a los asistentes a aprovechar las ofertas de preventa cuyo valor va desde los 13 hasta los 45 millones de pesos.

En los últimos años, JHG Investment Models ha ampliado su objeto social en dos ocasiones. La primera, en 2015, para incluir la compra, venta, alquiler, importación y exportación de embarcaciones, así como la adquisición de amarres. La segunda, a principios de 2018, para la compra, reparación, mantenimiento y custodia de relojes nuevos y usados, como ya informó preferente.com .

Ahora, el empresario hotelero español Javier Hidalgo apuesta por invertir en el sector de bienes raíces del Caribe mexicano. Algunos de los detalles de este proyecto ya se dieron a conocer en febrero de 2019 en el hotel Melody Maker, la nueva marca de Be Live Hotels del grupo Globalia, el cual no está teniendo el éxito que se esperaba, como ya reveló REPORTUR.mx.

Hace unos días, Carlos Torres, Director General de Melody Maker, e Israel Ortiz, Director Comercial Corporativo de Grupo Globalia, ofrecieron una conferencia de prensa a medios de comunicación en Cancún en la que Carlos Torres compartió los nuevos y próximos proyectos conceptuales, como el Delirio Beach House, un  Centro de Convenciones con capacidad de 1,000 personas y un Rooftop, según informaron en una nota remitida a REPORTUR.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *