Detienen en Chihuahua a “El Rayder”, implicado en la masacre de la familia LeBarón

Adrián LeBarón compartió esta información mediante un video que publicó en sus redes sociales, y también comentó que hoy se realizaría la audiencia inicial

El activista Adrian LeBarón, dio a conocer sobre la captura de otro sujeto, presuntamente involucrado en la masacre de la familia LeBarón, identificado como José A.E. conocido o apodado como “El Rayder”, mismo que fue capturado dentro del municipio de Nuevo Casas Grandes, en Chihuahua.

De acuerdo a la información compartida por el activista, el presunto delincuente, fue capturado el pasado 30 de agosto en aquel municipio de la zona noroeste de la entidad, por su presunta participación en el ataque armado donde murieron mujeres y niños, a manos de un grupo criminal, que presuntamente confundió la camionetas con otro grupo antagónico.

“Otro delincuente fuera de las calles. Les quiero comentar que detuvieron a otro presunto criminal involucrado en la masacre de mi hija y nietos. Se trata de José Adrián E., alias el “Rayder”, lo agarraron en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, el pasado miércoles 30″ fue la publicación que compartió en redes sociales.

Adrián LeBarón, quien es familiar de las víctimas que murieron en esa masacre en noviembre de 2019, aseguró que conoce muy bien la región “es increíble que haya gente tan mala caminando entre gente noble, trabajadora, que se gana bien la vida, como pasa en todo México. Quiero reconocer a las autoridades. Hoy por la tarde tendremos la audiencia inicial”.

“También les quiero comentar que hoy a las 10 iba a tener audiencia por La Parka, pero la suspendieron, así nos vamos a tardar mucho en juzgar a los delincuentes. A pesar de ser un camino largo, no me rajo, se lo debo a mi familia”, público en sus cuentas oficiales.

De igual forma agradeció a todas las personas que han estado pendiente de toda la información que surge en torno a la masacre y a que se haga justicia en el país, por lo que asegura que se trata de un criminal menos en las calles.

Al momento, son más de 30 las personas que se encuentran detenidas por esta agresión armada, cometida en los límites de Chihuahua y Sonora.

Fuente: El Sol de México