Desde Cancún hasta Chetumal: Cientos presenciaron el primer amanecer del 2024
En un deslumbrante despliegue de colores y emociones, los primeros rayos de sol iluminaron el horizonte de las playas de Cancún la mañana del primero de enero de 2024, espectáculo que atrajo las miradas y la admiración de miles de personas.
Desde temprana hora, locales y turistas se reunieron en puntos estratégicos para presenciar el amanecer, tal es el caso de Carlos, quien, junto a sus amigos y familias, decidieron hacer una excursión en bicicleta desde la avenida Cancún, hasta playa Delfines, por lo que salieron cerca de las cuatro de la mañana para llegar antes de las 7 horas.
“Es algo indescriptible, es la primera vez que tengo la oportunidad de estar en este lugar, en un día muy especial, estamos viajando con un grupo muy unido, de hecho, tuvimos que madrugar para estar aquí”, mencionó el cancunense.
A medida que el sol se dejaba ver en el horizonte, las olas adquirían destellos.
Risas, susurros y exclamaciones de asombro resonaban en el aire, mientras los presentes compartían el momento, algunos con fotografías y otros simplemente sumergiéndose en la experiencia.
En la arena, la familia Rodríguez comía tortas de jamón mientras contemplaban el amanecer; ellos decidieron emprender esta aventura en transporte público.
“Ya habíamos venido a ver el amanecer, pero nunca el primero de enero; nos vinimos en transporte, con trabajo cupimos, pero al final llegamos bien para ver el bonito amanecer”, dijo Rosa.
El momento no solo se vivió en las playas de Cancún, también fue contemplado en Isla Mujeres, Tulum y en la zona sur de Quintana Roo, por ejemplo, en el balneario público “Dos Mulas”, ubicado en Chetumal, arribaron decenas de personas quienes también quisieron formar parte del momento.
Debe estar conectado para enviar un comentario.