Desaparece Alicia Guzmán, estudiante de la UAQ; conducía su auto la última vez que fue vista

La última vez que se supo de su paradero fue cuando estaba en la colonia Galindas, el 15 de septiembre a las 11 de la mañana

Fue emitida la ficha de búsqueda para dar con el paradero de la joven estudiante de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Alicia Guzmán Adán de 22 años.

La joven se reportó como desaparecida y presuntamente habría sido privada de su libertad el pasado 15 de septiembre, cerca de las 11 de la mañana en la colonia Galindas, al surponiente de la capital queretana.

De acuerdo con la información emitida por sus familiares y conocidos, la estudiante tuvo el último contacto a través de su dispositivo móvil, antes de medio día y después de este horario se perdió toda comunicación con ella.

Se refirió que circulaba a bordo de su automóvil tipo sedán de la marca Wolkswagen, modelo Jetta clásico en color gris y placas de circulación PTS-425-B, se encontraba en la mencionada colonia sobre la Avenida Galindas a la altura del domicilio marcado con el número 120, de donde le perdieron el rastro por completo, por lo que se presume, habría sido víctima de algún delito.

Sus familiares al no tener conocimiento de su paradero después de varias horas, acudieron ante la Fiscalía General del Estado a presentar la denuncia formal por no localización y es por eso que se emitió la ficha de búsqueda por parte de la Comisión Local de Búsqueda de Personas del Estado de Querétaro con el folio SG/CLB/RNL/0324/2023, para su inmediata difusión en todas las instancias y dependencias.

Alicia mide 1 metro con 61 centímetros, pesa 57 kilos, es de complexión delgada y de tez morena clara, ojos café oscuro, cabello negro, lacio y corto, cara ovalada, mentón redondo con un lunar, nariz delgada, cejas pobladas, boca mediana y usa lentes.

Con estas características, se pide el apoyo de la población, que en caso de verla, puedan dar aviso a las autoridades a través del número de emergencias 9-1-1 o al número de la Comisión Local de Búsqueda que es el 442 394 47 81.

Fuente: El Sol de México