Damien Harris sufre lesión en el cuello y tiene que irse en ambulancia del Bills vs Giants
Damien Harris, corredor de los Buffalo Bills de la NFL, sufrió una lesión y se tuvo que ir en ambulancia para hacerse pruebas médicas

Damien Harris, corredor de los Buffalo Bills en la NFL, sufrió una lesión en el cuello que lo dejó tirado en el campo y se lo tuvieron que llevar en ambulancia para revisión.
Harris se quedó en el suelo tras haber sufrido una tacleada mientras corría segundos antes del medio tiempo en el partido entre los Buffalo Bills y los New York Giants. Una ambulancia junto con el cuerpo médico tuvieron que atenderlo de urgencia.
Esta es la segunda vez que un jugador de los Bills padece una situación de esta índole. En la temporada pasada, Damar Hamlin colapsó en medio del campo por una emergencia cardíaca. Aquí también tuvo que ingresar el cuerpo especializado para llevárselo.
La buena noticia dentro de todo es que en un video se aprecia que mientras atienden a Harris en el campo, éste levanta su dedo pulgar en señal de que estaba consciente y de que tendrá la fuerza suficiente para recuperarse de este suceso.
La jugada se suscito cuando Bobby Okereke golpeó con fuerza en la línea y Harris se quedó en el piso. De inmediato, los entrenadores y el resto de la plantilla de los Bills, salieron de la banca y se arrodillaron alrededor de Harris.
Aunque aún no se han dado más detalles sobre cuál es la lesión exacta que sufrió, el jugador ya se encuentra en el hospital más cercano en pruebas médicas.
Fuente: Esto
Debe estar conectado para enviar un comentario.