Continuarán los trabajos en curva La Pera; estará cerrada del 1 al 10 de marzo

Para que los vehículos puedan transitar, Capufe informó que se habilitará el paso por el campamento de conservación La Pera

Los trabajos que se realizan en la autopista México – Cuernavaca, a la altura de la curva conocida como La Pera, continuarán durante el mes de marzo, informó Caminos y Puente Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

Mediante un comunicado, se indicó que del 1 al 3 de marzo de 2023 se realizarán trabajos de bache profundo en la carpeta asfáltica del kilómetro 66 al 67 de la mencionada vía de comunicación, por lo que invitó a la ciudadanía a manejar con precaución y reducir la velocidad al transitar por la zona.

Capufe detalló que permanecerán cerrados los dos carriles a la circulación con dirección a la Ciudad de México (CDMX).

Asimismo, del 6 al 10 de marzo de 2023 seguirán con labores de mantenimiento en la misma zona, pero serán en sentido contrario, es decir en dirección a la ciudad de Cuernavaca, lo que ocasionará en esos cinco días el cierre total de la circulación en la autopista México-Cuernavaca en un horario de 7:00 a 19:00.

Para que los vehículos puedan transitar, Capufe detalló que se habilitará el paso por el campamento de conservación La Pera.

Desde finales del 2022, Caminos y Puente Federales de Ingresos y Servicios Conexos realiza trabajos en esta área a fin de mejorar la carpeta asfáltica, mismos que se espera queden concluidos en los próximos días.

Fuente: El Sol de México