Conacyt debe tener funcionarios adecuados: Sheinbaum

Conacyt debe tener funcionarios adecuados: Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que en el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) deben laborar funcionarios adecuados, por lo que se tendrá que revisar el caso de Edith Arrieta Meza.

Arrieta fue nombrada Subdirectora de la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad y Organismos Genéticamente Modificados (Cibiogem) del Conacyt, pero a decir de Sheinbaum ella se encargaba de los uniformes escolares en Tlalpan durante su administración.

“En la delegación Tlalpan ella era Jefa de Unidad Departamental del área de Desarrollo Económico, en la parte de cooperativas, y en particular se encargaba del tema de uniformes escolares”, dijo.

Sheinbaum realizó una estancia académica de cuatro años para su investigación doctoral en el Lawrence Berkeley National Laboratory, asociado a la Universidad de California en Berkeley, y es Investigadora Titular Definitiva del Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), entre otras actividades.

Reconoció que en el Conacyt debe haber funcionarios adecuados en cada puesto, sobre todo al considerar que se encarga de la ciencia y la tecnología en el país.

Más información en El Siglo de Torreón



Fuente: Conacyt debe tener funcionarios adecuados: Sheinbaum