Clima en Cancún: día caluroso y sin lluvias en la Península de Yucatán
El Servicio Meteorológico Nacional prevé temperaturas máximas de 35 a 40 grados centígrados en Quintana Roo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé cielo con nubosidad dispersa durante el día, sin lluvia en la Península de Yucatán.
Se espera ambiente templado en la mañana. Por la tarde, se pronostica ambiente caluroso en Quintana Roo, y extremadamente caluroso en zonas de Campeche y Yucatán.
Temperaturas máximas de 35 a 40 grados centígrados en Quintana Roo y máximas superiores a 45 grados centígrados en Campeche y Yucatán.
Viento de componente este de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 60 km/h en la región.
Golfo de México
Cielo medio nublado a nublado durante el día, con lluvias puntuales fuertes en Veracruz; las cuales podrían acompañarse con descargas eléctricas, caída de granizo y originar encharcamientos, inundaciones y deslaves, así como lluvias con chubascos en Tamaulipas y sin lluvia en Tabasco.
Se espera ambiente fresco a templado durante la mañana. Ambiente vespertino muy caluroso, siendo extremadamente caluroso en zonas de Veracruz y Tabasco.
Viento de componente sur (surada) de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 40 a 60 km/h en Tamaulipas y Veracruz.
Pacífico Sur
Cielo medio nublado a nublado durante el día, con lluvias puntuales fuertes en Oaxaca; las cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas, caída de granizo y originar encharcamientos, inundaciones y deslaves, así como intervalos de chubascos en Chiapas.
Cielo parcialmente nublado y sin lluvia en Guerrero. Por la mañana, ambiente fresco a templado con probabilidad de bancos de niebla en zonas serranas de Chiapas. Ambiente vespertino muy caluroso en zonas de Guerrero y extremadamente caluroso en zonas de Oaxaca y Chiapas.
Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en la región, así como viento de componente sur (surada) con rachas de 50 a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.
Fuente: SIPSE
Debe estar conectado para enviar un comentario.