Cierre simbólico de Aguakán; Reyna Durán clausura los abusos

Cancún, Q. Roo, 22 abril 2019.- La candidata de Morena al Congreso del estado por el Distrito 5, Reyna Durán, clausuró de manera simbólica las instalaciones de Aguakán, no sólo para la foto de campaña, sino porque también ha sido objeto de abusos y cobros excesivos por parte de una de las empresas más acusadas  por la ciudadanía.

A una semana de iniciada la campaña, la joven política recorrió con mucho entusiasmo las calles de la Supermanzana 229, donde pudo constatar el aprecio y apoyo popular de quienes creen en la Cuarta Transformación del País. Reyna pudo compartir sus principales propuestas, como la referente al reconocimiento de paternidad por parte del Estado a favor de las madres solteras, pero sin dejar de lado a aquellos padres que de igual modo se ven en la necesidad de criar solos a sus hijos.

Incansable, la futura legisladora  recorrió con su equipo de trabajo una de las zonas más reacias a campañas políticas, máximo en un período de vacaciones, y sin embargo la respuesta ciudadana fue realmente positiva, motivando a cada paso el andar de la morenista, proveniente de las bases originales del Movimiento de Regeneración Nacional.

A cada saludo correspondió siempre una respuesta propositiva de la gente, que a pesar de dudas y previsiones, mostraron confianza en el proyecto parlamentario de la candidata, con énfasis en el tema de la seguridad, “impulsaré la reforma al Código Penal local a fin de agilizar las denuncias y procedimientos que competen al estado, además de concretar el arribo de la Guardia Nacional a Quintana Roo”.

La ex regidora, siempre entusiasta, saludó de mano a cada ciudadano que le compartía sus inquietudes, principalmente relacionadas con el tema de la seguridad, “sé que es un tema sensible, de no fácil y rápida solución, pero todos juntos en un mismo proyecto podemos lograr esa Transformación”.

Decidida, mujer de convicción, Durán continuó con su andar, compartiendo su entusiasmo y decisión por trabajar en un beneficio común y no sólo de unos cuantos, reduciendo la brecha socio-económica que hoy agobia al principal destino turístico de América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *