Choque en Desierto de los Leones termina en homicidio
El incidente también desencadenó la detención de casi diez personas
Una riña por un incidente de tránsito, que tuvo lugar en el cruce de Desierto de los Leones y Del Pozo, terminó con el homicidio de uno de los protagonistas y la detención del presunto responsable, quien usó un arma de fuego larga para asesinar al otro hombre y luego escapó a bordo de un taxi, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
En ese lugar, un vehículo y una motocicleta chocaron, tras de lo cual los tripulantes pelearon y uno de ellos, el detenido de 42 años de edad, quien vestía una playera negra, sacó el arma y al parecer abrió fuego contra el otro hombre que usaba una sudadera gris.
El supuesto homicida llegó en el taxi hasta su domicilio en la colonia Herón Proal, alcaldía Álvaro Obregón, donde los policías procedieron a detenerlo junto con su acompañante, le aseguraron un arma larga, cartuchos y dosis de droga.
En tanto, una patrulla que vigilaba la esquina de calzada al Desierto de los Leones y cerrada de las Flores entró en contacto con los tripulantes de una camioneta negra, quienes comenzaron a agredir a los patrulleros, por lo que éstos les ordenaron detenerse y al revisarlos les encontraron tres bolsas medianas de plástico blanco y ocho bolsitas de plástico transparente con un vegetal verde y seco con las características de la mariguana.
Los policías detuvieron por lo anterior a tres hombres de 22, 29 y 33 años, así como a una mujer de 51 años, cuyas características coinciden con la persona que acompañaba al sujeto que disparó contra otra persona en la esquina de Desierto de los Leones y Del Pozo.
Intentan interceptar patrulla
Posteriormente, el personal de la SSC capturó a una menor de 17 años de edad y dos hombres de 20 y 32 años, quienes tripulaban un vehículo blanco que usaron para emparejarse e interceptar a los automotores oficiales que transportaban a los detenidos a la agencia del Ministerio Público.
Los policías revisaron los antecedentes de los detenidos y descubrieron que un sujeto de 32 años ingresó en 2015 al sistema penitenciario de la Ciudad de México, bajo el cargo de homicidio calificado.
Fuente: El Sol de México
Debe estar conectado para enviar un comentario.