Chetumal celebra que uno de los suyos ya es del América

Luis Fernando Fuentes Vargas superó los exámenes médicos y ya forma parte de las filas del conjunto Coapa.

(Facebook/@PumaSeLeRespetaEnCasa)

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con júbilo y algarabía la afición futbolística de Chetumal tomó la noticia sobre la llegada de Luis Fuentes a las Águilas del América, luego de varias semanas de negociaciones.

Después de varios días de negociaciones y de mantenerse en simples rumores, ayer se dio a conocer que el futbolista chetumaleño, Luis Fernando Fuentes Vargas, quien superó satisfactoriamente los exámenes médicos y ya forma parte de las filas del conjunto de Coapa.

Las reacciones ante la noticia no se hicieron esperar entre la familia futbolística de Chetumal, que celebró la llegada del ex jugador de los Tigrillos a uno de los equipos con mayor afición en el país.

El profesor Eduardo Cabrera, uno de los primeros entrenadores que tuvo bajo su manto a Luis Fuentes, considera que esta es la oportunidad de su vida y de retomar el gran nivel que lo hizo llegar a ser capitán en los Pumas y de vestir la camiseta de la selección nacional.

“Cualquier chetumaleño que llegue a un equipo de primera división y el caso de que sea a uno de los equipos más importantes del país es motivo para celebrar, y yo estoy completamente orgulloso de él, tiene mucho nivel como para estar en cualquier equipo y pelear por un puesto en el cuadro titular. Le deseo el mayor de los éxitos”, dijo.

“Nosotros siempre estamos pendientes de su trayectoria, es un jugador del que estamos orgullosos todos los chetumaleños y queremos que siempre le vaya muy bien”.

Por su parte, el profesor Erick Ariel Heredia, director técnico y promotor deportivo de la capital del estado, también celebró la noticia y coincidió en señalar que Fuentes Vargas deberá esforzarse al máximo para superar la competencia interna y llenarle el ojo al técnico Miguel Herrera.

“Para él es una gran oportunidad en sus últimos años de su exitosa carrera, ha sido campeón en Pumas y aunque en su paso por Monterrey y Xolos no se le dieron las cosas tiene la calidad suficiente para competir por algún puesto en cualquier equipo”, señaló.

Luis Fuentes llegó ayer a las instalaciones azulcremas junto a Alonso Escoboza, con quien peleará directamente por un lugar en el cuadro titular, pues ambos se desempeñan como defensas laterales por izquierda.

Con este hecho Luis Fuentes ha pasado a la historia del balompié chetumaleño al ser el primero en llegar al conjunto de Coapa y vestir la camiseta de las Águilas.

Fuente Novedades de QRoo

Deja un comentario