Candidatos del PRI en Tijuana llegan a acuerdo con CEN

TIJUANA.- Luego de que el pasado 14 de marzo candidatos del Partido Revolucionario Institucional tomaron las instalaciones de su partido por falta de partidas económicas que se les deben entregar por el partido en Baja California, este miércoles ya llegaron a un acuerdo con el CEN como se solicitó, informó el candidato a Diputado por el Distrito 14 del PRI, Roberto Haro.

“Tenía que ver con la falta de acompañamiento en procesos internos y en la dinámica de la campaña del CEN a nivel nacional, que las autoridades se vean involucrados en proceso ordinario de campaña era exigencia que se mandaran a secretarios”, expresó. 

Haro dijo que el CEN le envió inmediatamente a la secretaria de Estados en Oposición, Diva Gastélum y el delegado Gustavo Almaraz, llegó a la ciudad para aceptar y apoyar a los candidatos, así como asignar a quién los representará.  

Asimismo, reiteró su inconformidad porque David Ruvalcaba Flores sea considerado el primero en la lista de posibles diputados de mayoría proporcional.

“Hay quienes hemos construido un trabajo y que personas han creído en nosotros. Estoy aspirando ganar en el proceso electoral, estoy inconforme y estoy trabajando para ganar”, puntualizó.

Cabe señalar que el pasado martes 14 de mayo candidatos encadenaron las puertas del inmueble del PRI, como protesta para llegar a un acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *