Balacera en Acapulco deja dos presuntos extorsionadores muertos

Balacera en Acapulco deja dos presuntos extorsionadores muertos

La Fiscalía General del Estado informó que policías ministeriales se enfrentaron a balazos con civiles presuntamente vinculados al grupo delictivo “Los Virus”, tras ser agredidos en la colonia La Laja, con saldo de un elemento de la corporación herido y dos presuntos extorsionadores muertos.

En un comunicado, la dependencia estatal señaló que los elementos policiales fueron atacados a balazos cuando realizaban trabajos de campo e investigación por denuncias anónimas por el delito de extorsión.

Indicó que el agente ministerial herido fue trasladado a un hospital para recibir atención medica por lesiones producidas por disparos de arma de fuego, y fue reportado como estable.

Puntualizó que en lugar de los hechos, fueron aseguradas evidencias como hierba verde con características propias de la marihuana, cartuchos y el arma de fuego con que agredieron a los agentes ministeriales, en tanto que peritos realizaron las investigaciones de criminalística de campo recabando los indicios.

Señaló que la Fiscalía General del Estado continuará el trabajo permanente, con el propósito de atender las denuncias ciudadanas por el delito de extorsión, actuando siempre de acuerdo a los protocolos establecidos y con respeto a los derechos humanos.

Más información en El Siglo de Torreón



Fuente: Balacera en Acapulco deja dos presuntos extorsionadores muertos