Arrestan a famoso influencer por abusar sexualmente de menores de edad en Colombia
El hombre fue capturado cuando pretendía viajar a Estados Unidos
Un reconocido influencer de Estados Unidos fue arrestado en Colombia, luego de que las autoridades descubrieron que el creador de contenido viajaba a América Latina para abusar de menores de edad. El hombre de 44 años fue identificado como Krishan Agarwal, conocido en redes sociales como Orion Depp. De acuerdo con las autoridades, el imputado pactada encuentros con adolescentes de Medellín, entre los 14 y los 17 años, para sostener relaciones sexuales a cambio de dinero.
Las acciones de Depp fueron denunciadas por una de sus víctimas, quien acudió ante las autoridades colombianas para exhibir al hombre. Según su testimonio, el influencer le habría impuesto exigencias en ropa, aseo personal y comportamiento durante algunos encuentros que sostuvieron en una propiedad ubicada en Bello. Además, las autoridades investigan si el creador de contenido drogaba a sus víctimas durante los crímenes que cometía.
Viajó más de 20 veces a Colombia para conseguir víctimas
Gracias a la denuncia, interpuesta por una adolescente, las autoridades detuvieron a Depp el pasado 18 de agosto, cuando se encontraba en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá. Aparentemente, al momento de su captura, el creador de contenido tenía intenciones de viajar a Miami, Estados Unidos; también, se descubrió que el sujeto había ingresado más de 20 veces al país de América Latina, para supuestamente sostener encuentros sexuales con menores de edad.
De acuerdo con información recabada por las autoridades, el influencer operaba a través de anuncios en Facebook y redes sociales. El creador de contenido contactaba a menores de edad y se encontraba con ellas en Colombia. Durante los encuentros, el hombre, presuntamente, ofrecía 250 mil pesos colombianos (cerca de mil pesos mexicanos) a niñas a cambio de actos sexuales. Además, se sabe que Depp tenía la intención de abrir un negocio de modelos webcam.
Depp es un popular creador de contenido en Estados Unidos. En Instagram tiene más de tres millones de seguidores, mientras que tiene un millón más en la red social X -antes Twitter-. Según su propia descripción trabaja con inversiones en criptomonedas; habla inglés, español, portugués y ruso, y viaja constantemente entre Los Ángeles, Miami, Medellín y Río de Janeiro.
Fuente: El Heraldo de México
Debe estar conectado para enviar un comentario.