AMResorts retoma con Hesperia su acuerdo con NH para España

Apple Leisure Group (ALG) retomó con Hesperia el acuerdo que tenía con NH para gestionar la marca y la comercialización de 4 hoteles en Mallorca y Canarias, luego de que Minor asumiera el control de NH y que el acuerdo que había alcanzado con AMResorts quedara en suspenso al ser competidores en el nicho de los establecimientos vacacionales.

Este acuerdo, que se implementará desde 2019, es el primero que Hesperia alcanza tras la decisión de terminar el acuerdo de gestión de sus hoteles que la compañía tenía con NH, luego el cambio de control sufrido por dicha compañía. “Durante los próximos meses, Hesperia continuará avanzando en la concreción de sus planes de expansión y crecimiento en esta nueva etapa”, según señalaron en una nota remitida a REPORTUR.mx.

AMResorts gestiona actualmente 55 hoteles con 21.000 habitaciones, mientras tiene 10.000 en desarrollo, y de los 4 hoteles que actualmente operan bajo la marca Hesperia, y que a partir de 2019 pasarán a su gestión, dos serán con la marca sólo adultos Secrets Resorts & Spas, y dos más con las marcas family-friendly, Dreams Resorts & Spas, y Amigo Resorts.

Apple Leisure Group (ALG), ya exhibe los logotipos de sus dos nuevas marcas hoteleras, Reflect y Amigo, con la que suman ocho enseñas hoteleras dentro de AMResorts, al añadirse a Zoetry, Secrets, Breathless, Dreams, Now y Sunscape.

ALG, el mayor grupo turístico de Estados Unidos y comandada por el mexicano Alex Zozaya, muestra ya operativas sus nuevas marcas añadidas este 2018, nacida Reflect en virtud de su acuerdo con Grupo Hotelero Santa Fe, y Amigo en virtud de su desembarco en Europa con cuatro hoteles en España.

El vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia de ALG, Javier Coll, quien a cargo de la expansión de AMResorts ha liderado el mayor desarrollo de hoteles en el Caribe nunca antes visto sumando 55 resorts en poco más de 15 años, destacó en la última sesión anual de la International Society of Hospitality Consultants que su ocupación media anual era del 85 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *