Ajax ya no quiere a Jorge Sánchez: Chivas y Porto quieren contratarlo
El equipo neerlandés parece no tener en sus planes al mexicano y por ello busca darle salida
El futbolista mexicano Jorge Sánchez parece no entrar más en los planes del Ajax, por lo que ya se habla de que podría salir para dos clubes, donde está involucrado el club mexicano Chivas y el otro interesado sería el Porto.
El ex jugador del América y Santos no tendrá más actividad en el equipo de Ámsterdam, por ello busca opciones.
El pasado martes, se dio a conocer que el propio dlub neerlandés estaba negociando con Chivas la incorporación de Jorge. Sin embargo, el jugador habría dejado en claro que no tiene interés en irse al club mexicano.
Tras esta situación, ahora el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, aseguró que el Porto lo quiere. Dentro de los detalles que dio el comunicador es que le gustaría llevarse a Sánchez como préstamo con la cláusula de compra.
“Porto está en conversaciones con el Ajax para fichar a Jorge Sánchez en calidad de cedido con cláusula de opción de compra”.
Además, añadió que Jorge Sánchez está interesado en dicho traspaso, ya que no planea regresar a México, a pesar de la oferta de las Chivas.
Sobre la posible salida de Jorge del Ajax, el club ya está buscando cubrir el lugar que deja vacante el mexicano. la fuente antes mencionada aegura que Nicolás Tagliafico, el defensa argentino, podría ser la solución.
¿CUÁL ES EL PRECIO QUE DEBERÍAN PAGAR PORTO O CHIVAS POR JORGE SÁNCHEZ?
De acuerdo con Transfermarkt, sitio especializado en precios de los futbolistas, Jorge Sánchez vale cerca de los 5 millones de dólares.
Ese precio fue lo que pagó hace aproximadamente un año el Ajax al América, por lo que sería la cantidad deseada. Hay que recordar que América tiene un porcentaje de derechos del futbolista, por lo que en caso de una venta, deberá ceder cierta cantidad a las Águilas.
El mercado seguirá abierto hasta fin de mes, por lo que todavía quedan varios días para Porto y Chivas.
Fuente: El Sol de México
Debe estar conectado para enviar un comentario.