Accidente de ovnis y recuperación de restos biológicos no humanos: Congreso de EU pide a Pentágono revelar secretos
Información clasificada sobre ovnis y tecnología extraterrestre fue confirmada por los testimonos de militares estadounidenses
De nueva cuenta los ovnis fueron tema de conversación en el Capitolio de Estados Unidos, donde sorprendentes revelaciones fueron escuchadas durante más de cuatro horas por miembros de la subcomisión de Seguridad Nacional, Frontera y Asuntos Exteriores del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes.
Durante la audiencia, tres militares fueron los que dieron a conocer información sobre las experiencias que han con objetos no identificados: David Grusch, ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea que sostiene que el Pentágono tiene en su poder restos de naves alienígenas; David Fravor, comandante retirado de la Marina; y Ryan Graves, expiloto de la Armada.
EU tiene ovnis en su poder y tecnología extraterrestre
El testimonio de David Grusch, un oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de EU, fue el más impactante pues afirmó que las autoridades estadounidenses están en posesión tanto de naves de origen extraterrestre como de los restos biológicos de los seres que manejaban dichas naves.
Grusch señaló que EU incluso tiene un programa para estudiar la supuesta tecnología extraterrestre e intentar reproducirla a través de la llamada “ingeniería inversa”.
El oficial también reveló que incluso algunas de las personas que trabajaron con esa tecnología extraterrestre han resultado heridas en accidentes al intentar manipular los equipos capturados.
Encuentros con ovnis
Grush contó que su historia con los ovnis comenzó en 2014, cuando era piloto de F-18 y vivió un encuentro cecano con un objeto no identificado durante un vuelo que partió de la costa este a la altura de Virginia Beach.
El oficial detalló que vió un “cubo gris oscuro o negro dentro de una esfera transparente que se acercó a 15 metros del avión que encabezaba la flotilla. Calculamos que tenía entre 1.6 y 3 metros de diámetro”.
Además, señaló que los encuentros con los ovnis se volvieron más frecuentes, lo que hizo que incluso empezaran a debatir sobre el riesgo que corrían al realizar estos vuelos
“Esos encuentros se volvieron tan frecuentes que discutíamos el riesgo de encontrarnos con dichos objetos no identificados como parte de la preparación al vuelo”, dijo.
Por su parte, el comandante de la Marina David Fravor testificó sobre sus propios avistamientos mientras prestaban servicio militar en 2004.
“La tecnología a la que nos enfrentamos fue muy superior a cualquier cosa que tuviéramos”, dijo Fravor sobre el episodio que presenció.
¿Qué pide el Congreso de EU tras revelaciones?
Tras darse a conocer la información por parte de los militares, el Congreso de EU pidió al Pentágono difundir de manera directa la información clasificada de la que dispone.
Miembros del Congreso como el republicano Tim Burchett, dijo que es momento de “descubrir la tapadera”, pues “no podemos fiarnos de un Gobierno que no se fía de sus ciudadanos”.
Por su parte, Glenn Grothman, presidente del subcomité, señaló que ya llegó la hora de acabar con las especulaciones que se han dado a lo largo de los años con respecto a los avistamientos ovnis, sus encuentros y la posesión de información extraterrestre.
“La aspiración es acabar las salvajes especulaciones sobre la naturaleza de los ovnis, que no benefician a nadie, a base de hechos”, concluyó.
Fuente: El Sol de México
Debe estar conectado para enviar un comentario.