¡A sentarse! Raúl Jiménez estaba listo para entrar al campo y Lopetegui lo regresó al banquillo
Cuando el mexicano iba a entrar al campo, Lopetegui lo regresó al banquillo
Raúl Jiménez se quedó con las ganas. El delantero mexicano no pudo tener minutos en el partido entre Everton y Wolverhampton, que terminó con la victoria de último minuto 1-2 del cuadro visitante en Goodison Park, en la jornada 17 de la Premier League, lo cual logró que los Lobos abandonaran el sótano del certamen al llegar a 13 puntos.
El atacante tricolor inició como suplente. Fue al minuto 72 cuando estuvo a punto de entrar al campo en lugar de Diego Costa, incluso recibió las indicaciones del técnico debutante Julen Lopetegui, todo estaba listo para que los Wolves buscaran el triunfo con su máximo goleador en la historia dentro del terreno de juego, pero en ese momento Daniel Podence se lesionó, hubo un cambio de planes y tuvo que ingresar el portugués Gonçalo Guedes.
Los movimientos se agotaron. Jiménez tuvo que regresar al banquillo de suplentes con el rostro lleno de desilusión por no poder romper su racha sin gol de más de 800 minutos. Eso quedará pendiente para el sábado cuando reciban la visita del Manchester United en el Molineux Stadium.
De esa forma, el Lobo mexicano sigue sin tener minutos en el torneo inglés. Por una lesión en la ingle se perdió de la sexta fecha a la 16.
Ahora ya completamente recuperado, una circunstancia ajena a él en el juego ante el Everton le impidió reaparecer.
Aún así, su equipo logró el triunfo. Fue precisamente Podence quien marcó el empate momentáneo después de que Yerry Mina abriera el marcador a favor de los locales.
Todo parecía que terminaría en empate, pero en el último suspiro el defensa argelino Rayan Aït-Nouri le dio el triunfo al Wolverhampton que le dio el triunfo a Lopetegui en su debut como timonel del equipo inglés.
Fuente: Esto
Debe estar conectado para enviar un comentario.