Liga MX confirma la detención de cinco aficionados por violencia en el Necaxa vs Atlas
La Liga MX lanzó un comunicado donde informa que cinco aficionados que estuvieron en el Necaxa vs Atlas fueron detenidos
La Liga MX confirmó que cinco aficionados, cuatro de Atlas y uno de Necaxa. Fueron detenidos por las autoridades correspondientes. Luego de protagonizar una bronca previo al encuentro entre Rayos y Zorros en el Estadio Victoria por la jornada uno del Clausura 2024.
Según informó la Liga MX, “hubo una pronta actuación por parte de los servicios de Seguridad Privada del inmueble, Policía Municipal y Estatal. Como resultado de este hecho, se detuvieron a 4 aficionados del Atlas y un aficionado de Necaxa. Mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Agradecemos la cooperación de las autoridades locales y la actuación inmediata ante los hechos”.
El encontronazo entre los grupos de animación de Necaxa y Atlas se dio en las inmediaciones del Estadio Victoria previo al arranque del partido. Los seudoaficionados se lanzaron botellas, palos de madera y plástico y demás objetos con toda la intención de hacer daño a sus similares.
Según diversos medios, la razón del enfrentamiento fue la falla en los operativos de seguridad en el recinto de Aguascalientes, al permitir que ambos grupos de animación se encontraran en la puerta cuatro del estadio. Inclusive en varios videos se puede observar como entran a las tiendas de la explanada donde adquirieron los objetos que después lanzaron.
Minutos después de iniciar el altercado, elementos de seguridad acudieron a separar a los grupos. Y lograron la detención de los antes mencionados, para tomar cartas en su situación jurídica.
Cabe recordar que también se vivió otro suceso de violencia en el partido de Mazatlán contra Atlético de San Luis en el Estadio Kraken. Según las autoridades solamente 14 personas se vieron involucradas y el conato no pasó a mayores. Como resultado, no se dieron a conocer detenidos.
Fuente: Esto
Debe estar conectado para enviar un comentario.