Mara Lezama anuncia progreso en la construcción de dos nuevos hospitales en Quintana Roo, beneficiando a la comunidad local

En la Ciudad de México, la gobernadora Mara Lezama, tras sostener una productiva reunión con Alejandro Calderón Alipi, director general del IMSS-BIENESTAR, informó sobre el progreso en los planes de construcción de dos nuevos hospitales. Estas gestiones forman parte de su agenda de trabajo en la capital, enfocada en obtener recursos adicionales y apoyos para impulsar el desarrollo y la prosperidad compartida en Quintana Roo, siguiendo los lineamientos del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo del estado.

La Gobernadora, acompañada por el Secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, y su secretario particular, Ángel Rivero Palomo, subrayó el firme compromiso y la extraordinaria respuesta del titular del IMSS-BIENESTAR para hacer realidad los dos nuevos hospitales. Estos centros serán fundamentales para reducir la desigualdad y promover la justicia social, especialmente para los más necesitados.

Alejandro Calderón Alipi destacó las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador de respaldar a Quintana Roo y la gestión de Mara Lezama. “Estamos trabajando intensamente para mejorar la infraestructura de salud en el estado”, afirmó.

Finalmente, Mara Lezama enfatizó que en su gobierno, de corte humanista y progresista, se esfuerza diariamente para que el bienestar y la justicia social sean una prioridad, especialmente para los más desfavorecidos, y reiteró que la atención a la salud es una de las máximas prioridades de su administración.