¡Siguen en caída libre! Los Seahawks le asestaron a los Eagles su tercera derrota al hilo

Los Seahawks decidieron el juego con dos intercepciones de Julian Love a los Eagles en el momento clave del partido

El mal momento de los Filadelfia Eagles parece no tener fin. El campeón vigente de la Conferencia Este sufrió su tercer revés en fila para complicar sus opciones de mantener la corona en su división. Los pupilos de Nick Sirianni no aprovecharon el descalabro de Dallas al caer, 17-20, ante los Seattle Seahawks en el cierre de la Semana 15.

El equipo sólido y candidato a volver al Super Bowl ya no existe. Los Eagles no solamente han lucido oxidados a la ofensiva, ahora tampoco tienen la confianza para derrotar en condición de visitantes a un equipo que acumulaba cuatro derrotas de forma consecutiva.

Filadelfia llegó al último cuarto con ventaja de siete puntos en el marcador, pero Jalen Hurts lanzó un par de intercepciones y la defensiva permitió que el ataque liderado por el suplente Drew Lock anotara en dos oportunidades. Primero con un gol de campo y sellaron la remontada con una serie ganadora de menos de dos minutos y que terminó en manos del novato Jaxon Smith-Njigba.

Todavía los Eagles tuvieron una última oportunidad con poco más de 20 segundos en el reloj, pero Hurts se desesperó y lanzó un pase profundo que fue interceptado. Ahí se acabaron las opciones del monarca de la NFC.

Hurts se ha convertido en uno de los peores pasadores de la liga por la vía aérea. En este encuentro apenas completó 17 de sus 31 envíos para 143 yardas, sin TD y dos intercepciones. Situación opuesta a lo que produce por tierra, donde corrió para 82 yardas y dos anotaciones.

En los Seahawks, Lock limitó los errores y acabó con 208 yardas y un touchdown. Otra vez fue determinante el explosivo corredor Kenneth Walker con 86 yardas y un TD.

Con la derrota en su casillero, Filadelfia se coloca con marca de 10-4, por detrás de los Cowboys en el Este de la NFC. Por su parte, los Seahawks mejoraron su registro a 7-7, en el tercer sitio de la división Oeste. En su caso todavía tienen opciones de avanzar a los playoffs como comodín de un sector dominado por os 49ers.

Los Eagles todavía no ganan en el mes de diciembre y se han desinflado en el momento decisivo.

Fuente: Esto