Saddiq Bey, comprometido con dar un gran espectáculo en México
Atlanta Hawks visita México para el partido ante el Orlando Magic el próximo 9 de noviembre y esperan dejar un buen espectáculo
A pesar de que existan pocos seguidores a los Atlanta Hawks eso no será pretexto y la realidad es que la organización de Georgia está comprometida en montar un gran espectáculo para el público mexicano la próxima semana cuando se mida a Orlando Magic en la Arena Ciudad de México.
El alero Saddiq Bey resaltó que a pesar de que se enfrentarán dos quintetas jóvenes no habrá dudas de que se entregarán al máximo para que el aficionado mexicano quede satisfecho, por lo que espera ver las gradas del recinto capitalino totalmente llenas tal y como lo vivió en su paso con Detroit Pistons, donde tuvo la oportunidad de jugar en París.
“Sobre París, sí, fue una experiencia loca para mí poder jugar mi primera vez en Europa y ya sabes, poder jugar frente a ese tipo de fanáticos era una energía diferente. Estaba lleno, no había ni un solo asiento libre. Y supongo que será lo mismo cuando juguemos en México. Así que estoy emocionado por eso. Y es simplemente una experiencia un poco loca”.
Sobre el partido contra Magic, el jugador de Atlanta comentó: “simplemente estamos ansiosos por competir. Intentar montar un espectáculo, ya sabes, para que todos los fanáticos lo vean. Así que no puedo esperar”.
En cuanto a su rol en el equipo dirigido por Quin Snyder, Bey admitió que ya es un elemento con mayor experiencia y es grato compartir duela con gente de la talla de Trae Young y Dejounte Murray.
“Quiero ser el mejor jugador que podría ser, adaptable, estaba en la defensa en el cargo y no importa lo que intentes ser, busco ser el mejor elemento bidireccional que pueda ser y cómo ayudar al equipo. Me adapto a lo que necesitemos en ese momento. Así que para mí lo importante es estar siempre preparado y tratar de contribuir a ganar. Trabajo tan duro como puedo para estar preparado para cualquier juego en general. Entonces creo que es el mismo enfoque. Simplemente mantenerme concentrado y tratar de ser el mejor trabajador y jugar lo más duro que pueda todos los días”.
Respecto a la cercanía que suele tener con los niños, Saddiq Bey siempre trata de contribuir en algo con los pequeñines a quienes les suele dar obsequios y pasar un rato agradable con ellos. “Ya sabes, en un momento dado, solo quería darles a los niños oportunidades que, ya sabes, tal vez no todos tenían. Así que, ya sabes, sólo voy a intentarlo. Tengo la suerte de poder jugar este juego y es para mí. Creo que es simplemente mi deber ser responsable con una plataforma, poder ayudar a tanta gente como pueda. Eso es simplemente una bendición”.
Fuente: Esto
Debe estar conectado para enviar un comentario.