¡Efectivamente, es cine! Camarógrafo se robó el GP de Japón con un épico plano secuencia

El mexicano Sergio Checo Pérez protagonizó un momento divertido durante el GP de Japón gracias a un camarógrafo

El Gran Premio de Japón dejó grandes momentos entre ellos la victoria de Max Verstappen y con ello el campeonato de constructores para Red Bull.

Durante la carrera, el piloto mexicano, Checo Pérez, vivió la cara opuesta de la moneda al quedar fuera del circuito apenas en la vuelta 15. Además fue acreedor de un par de penalizaciones en su contra.

Debido a las sanciones a las que Checo fue acreedor durante el GP de Japón, la escudería Red Bull decidió enviar a Pérez de vuelta a la pista para cumplir la penalización de cinco segundos y así evitar pagarla en Qatar. Por lo que se viralizaron diversas imágenes del mexicano volviendo a su RB19.

Durante uno de esos momentos, el camarógrafo encargado de grabar los boxes realizó una transición digna del cine de arte.

En la vuelta 38Max Verstappen entró a boxes para realizar un cambio de llantas. Por lo que el camarógrafo enfocó la acción en el auto del neerlandés. Posteriormente realizó una transición con un plano secuencia, en la que mostró a Checo Pérez con un zoom, mientras veía a su compañero desde el interior de su auto dañado.

El clip se viralizó en redes sociales y diversos usuarios comentaron que el camarógrafo estaba mostrando las dos caras de la moneda. Algunos bromearon diciendo que el encuadre al mexicano era una escena digna de la serie “The Office”.

Uno de los usuarios, editó el video y le colocó la pista musical característica de la serie, generando risas en los usuarios y comentarios como “Gracias por todo Internet!”.

Checo Pérez concluyó un par de vueltas más para cumplir con la penalización en Japón y después volvió a retirarse. Por su parte Verstappen se quedó con el primer lugar y aseguró el campeonato de su escudería.

Fuente: Esto