¡Por el sueño europeo! Luis Chávez viajó a Rusia para cerrar su fichaje con el Dinamo Moscú
Luis Chávez ya viajó a Rusia para incorporarse a su nuevo equipo, el Dinamo de Moscú, tras una larga espera
Luego de que el propio jugador hiciera oficial su incorporación al Dinamo de Moscú de la Liga Rusa, Luis Chávez viajó.
El ex de los Tuzos de Pachuca ya viajó a Rusia luego de que se difundiera un video en donde se ve al mediocampista Luis Chávez ya con sus maletas en mano para abordar el avión que lo aterricé en el Viejo Continente y así cumplir su sueño de jugar en Europa.
En las imágenes se ve al futbolista quien va acompañado de su representante formados en la fila para ingresar a la aeronave que lo lleve a vivir su experiencia en el futbol ruso.
Luego de que Pachuca informará que recibió el depósito para desvincularse del club y así viajar para analizar los últimos y así firmar con el Dinamo de Moscú.
“Se fueron presentando muchas trabas y mucha incertidumbre con lo que iba a pasar conmigo y hasta parecía que me quedaba sin equipo. Mi representante teníamos una idea, la seguimos y trabajamos para lograr ese objetivo”, aseguró para TUDN antes de subir al avión.
“Un poco más liberado y contento, feliz de tomar esta decisión. Haberla tomado hace unos días y solamente se retrasó por el tema de la cláusula. Gracias a Dios nos vamos a subir para cumplir ese sueño”, manifestó.
Luis Chávez sería el primer futbolista mexicano en jugar en la liga Rusa, aunque confesó que ya llega más maduro, pero los sueños se cumplen.
“Voy a tratar de hacerlo bien para dejar una buena impresión y más jóvenes y más futbolistas mexicanos pueda ir para allá”. Y mando un mensaje a los jugadores que apenas están empezando. “Siempre tener claro tus objetivos y luchar por tus sueños”, confesó.
Por último, agregó. “Me agarra un poco maduro, pues ya no tengo 20 años, obviamente. A todos esos jóvenes les digo que trabajen mucho y que los sueños se pueden cumplir, se pueden lograr”, finalizó.
Fuente: Esto
Debe estar conectado para enviar un comentario.