¡Messi, siempre Messi! Inter Miami remonta un 4-2 y avanza en tanda de penales
Lionel Messi y el Inter Miami lograron remontar un marcador adverso ante el FC Dallas y calificaron a la siguiente ronda de Leagues Cup
Si en una cancha de futbol está Lionel Messi nunca se le puede dar por muerto a su equipo. Uno de los mejores jugadores de la historia lo hizo de nuevo. El argentino marcó doblete de último minuto, armó la jugada para otro, hasta centró para un autogol y anotó su gol desde los once pasos. Todo lo hizo la Pulga. Dallas fue un digno oponente, estuvo cerca de eliminar a Inter de Miami con todo, pero el astro lo impidió. 4-4 final (3-5 en penaltis).
Las Garzas visitaron Frisco y lo hicieron con todo y lujo incluido. Jordi Alba, Sergio Busquets y Lionel Messi de inicio. Así lo decidió el Tata Martino. Juntos por primera vez los ex de Barcelona.
Tal cuadro con estrellas mundiales pudo intimidar a Dallas, pero no fue así. El equipo texano fue más peligroso, incluso marcó un tanto, pero fue anulado por fuera de lugar milimétrico.
La visita reaccionó. El 10 de Inter de Miami primero avisó con uno de esos trazos perfectos que acostumbra, pero después apareció el sello de la casa. Como en los viejos tiempos. Dos años sin jugar en el mismo equipo, pero se reconocieron de inmediato. Alba llegó por izquierda y retrasó al borde del área. Messi apareció y la guardó en la red, lo que hizo recordar esas anotaciones del mismo estilo en el equipo blaugrana. El VAR pudo arruinarlo por un posible fuera de lugar de Martínez, pero no se pudo anular, fue imposible.
El arquero del local fue figura. El equipo de Florida buscó el segundo, incluso la Pulga pudo lograr su doblete, pero en la línea, el central Tafari salvó.
Dallas se agigantó y marcó dos veces sin respuesta para la voltereta. Primero fue el argentino Facundo Quignon después de un centro medido de Farfán.
Después fue en un contragolpe que Ferreira manejó y el tanzano Kamungo convirtió en gol.
Miami fue el obligado. Todas las pelotas pasaron por Messi. Él tenía que ser el que cambiara algo y por eso se vivieron minutos de locura. Seis minutos y tres goles seguidos.
Alan Velasco aumentó la ventaja para Dallas con un tiro libre lejano qué nadie rechazó. Lionel armó la jugada de inmediato para el descuento y se juntó con Alba, quien retrasó y Cremaschi acercó, pero un autogol de Robert Taylor parecía que decidía todo a favor de Dallas, pero no fue así. Messi brilló otra vez. Primero centró y un rival la metió en su propia red. Cerca del final, el argentino cobró un tiro libre perfecto y lo empató todo.
En ronda de penaltis el argentino tampoco falló, tampoco ninguno de sus compañeros. De Dallas erró un jugador e Inter de Miami sigue con vida en la Leagues Cup gracias a Lionel Messi.
Fuente: Esto
Debe estar conectado para enviar un comentario.