¿Pase de antorcha? Triple H afirma que abrazo entre Brock Lesnar y Cody Rhodes no fue planeado

Triple H, vicepresidente ejecutivo de WWE, afirmó en conferencia de prensa que el abrazo entre Brock Lesnar y Cody Rhodes no fue planeado

Tras haber derrotado a Brock Lesnar sin necesidad de intervenciones en SummerSlam 2023, Cody Rhodes recibió un abrazo por parte de ‘La Bestia’ en señal de respeto, lo cual nunca había sucedido con ninguna otra superestrella.

El vicepresidente ejecutivo de WWE, Triple H, aseguró que ese momento no fue pactado y fue totalmente espontáneo de Brock hacia Rhodes. el ex campeón de UFC nunca había estrechado su mano con otro luchador desde su debut en 2002, por lo que el que lo hiciera tras haber perdido, sorprendió a los fanáticos.

“Completamente improvisado, completamente en el momento. Brock Lesnar es un atleta único, un gran ser humano, todas esas cosas. Pero él realmente no creo que reciba el crédito que se merece por ser uno de los grandes de todos los tiempos. Increíble atleta en el más alto de los nivelesUFC en el más alto de los niveles; mayor atleta de combate de todos los tiempos. Pero si solo hablamos de entretenimiento deportivo, sólo de eso, mi opinión es que es uno de los más grandes de todos los tiempos”, declaró en conferencia de prensa.

El combate inició con ‘The American Nightmare’ en la esquina junto a Lesnar, pero rápidamente éste se recuperó y lo llevó a ‘suplex city’. Así se mantuvieron por varios minutos hasta que conectó un F-5 tanto en el piso como en la mesa de comentaristas. Pero Rhodes se resistió e ingresó al cuadrilátero antes que la cuenta del réferi llegara a 10.

Cody logró quitar uno de los protectores del esquinero e hizo que su oponente se estrellara. Fue entonces cuando tomó la ventaja y empezó a conectar sus movimientos personales -‘Cody Cutter’– y tres ‘Cross Rhodes’ para llevarse la victoria.

Fue después de lo mencionado cuando Lesnar se levantó y encaró a Rhodes. Pero en lugar de atacarlo, reconoció su derrota y le estrechó la mano, además de abrazarlo para nombrarlo ganador de la contienda y la rivalidad.

Fuente: Esto