Santy González se fue contra sus rivales en Los Cabos: “no saben perder”

Santy González reveló que sus rivales hacían tiempo por cualquier cosa y se quejaban de todo para romperle el juego al mexicano

El mexicano Santiago Gonzalez libró bien la ronda de cuartos de final en Los Cabos, sin embargo, el partido estuvo marcado por los reclamos de los rivales, que se pasaron casi todo el encuentro reclamando al juez de silla y al final, terminaron encarándose con Santy.

Todo comenzó en el primer parcial cuando Cash empezó a fallar en sus devoluciones. El británico se desesperó e iniciaron los reclamos al Juez de silla, incluso una vez terminado un game aventó la pelota al juez, desde entonces se podían ver las risas del mexicano pero no pasó a mayores.

Conforme el partido fue avanzando los reclamos de los rivales fueron aumentando, no importa qué pasaba, todo era motivo de disgusto, lo que avanzó e incluso al final del partido terminaron encarándose entre los tenistas.

Al final Santiago y Edouard ganaron fácilmente el juego y todo quedó en una anécdota, en la que Santy aseguró que el problema es que no saben perder.

“Creo que son malos perdedores, al final cuando iban perdiendo se quejaban del tiempo, entre saque y saque, no están viendo las condiciones del calor.

Llamaron al árbitro, quería parar el partido simplemente para parar nuestro ritmo. Nosotros no dijimos nada pero al final del partido después de estar hora y media estar peleando son situaciones calientes del partido, no pasa nada, no pasó a mayores. Lo importante siempre es ganar y se van a ir ellos con eso en la mente”, explicó el mexicano en zona mixta.

Fuente: Esto