Diego Castañón un tulumnense de corazón, transformando el municipio con pasión y compromiso

Diego Castañón, un tulumnense orgulloso, está transformando la joya turística de México. Su amor y compromiso con Tulum, lugar que eligió hace más de una década para crear su hogar y formar una hermosa familia, han guiado su trayectoria en el servicio público, forjando un camino de crecimiento sostenido para esta ciudad que cada año cautiva a millones de viajeros.

Su dedicación por mejorar la calidad de vida en la ciudad, junto con su administración transparente y finanzas sanas, han sido clave en su ascenso a la Presidencia Municipal, tras su destacado desempeño como Tesorero y su paso por dependencias como la Dirección de Turismo y la de Economía.

El sueño de este exatleta distinguido, que llegó a jugar fútbol de manera profesional en los Jaguares de Chiapas, es nada menos que transformar Tulum para que sus habitantes puedan vivir mejor. Es por esto que, hoy por hoy, Castañón se esfuerza incansablemente, organizando más de 120 eventos al mes, dando inicio a nuevas obras, respondiendo a las denuncias ciudadanas y manteniendo un contacto diario con la ciudadanía.

Esta lucha constante por el bienestar común, refleja su rechazo a las prácticas políticas anteriores, donde el poder se heredaba entre grupos y se escatimaba en la infraestructura tanto urbana como turística. Diego, quien se considera tulumnense de corazón, está decidido a darle un golpe de timón al gobierno local y poner orden en su casa.

“Diego no se irá a ningún lado, Tulum es su hogar y seguirá trabajando para poner orden en su casa sí o sí.” – una promesa que no solo pone de manifiesto su amor por Tulum, sino también su determinación y compromiso inquebrantable con su gente.