Stefanos Tsitsipas y México, un ‘romance’ que empezó gracias al Tenis en Los Cabos y Acapulco
Stefanos Tsitsipas, uno de los mejores tenistas del mundo, cuenta a ESTO cómo nació su amor por México y ya traspasó el mismo deporte
San José del Cabo.- Cuando a Stefanos Tsitsipas le contaron que no había mejor afición que la mexicana, el griego tuvo sus dudas pero decidió venir a comprobarlo. Bastó su primera experiencia en Acapulco para enamorarse de nuestro país y ahora más allá del tenis, lo que desea es recorrerlo para conocer más sobre su gente y sus playas.
“Seguiré viniendo. Independientemente de si juego al tenis o no, seguiré viniendo aquí de vacaciones y planeo visitar más lugares en todo el país”, confesó Stéfanos a ESTO, al mismo tiempo que se declaró fanático de la afición mexicana, a la cual considera como una de las mejores en el mundo, si no es que la mejor.
“Son muy únicos. He hablado con amigos y familiares sobre lo bueno que es para mí regresar a México y jugar frente a estos fanáticos porque no tenemos muchos fanáticos durante el año que sean tan comprensivos y estén tan emocionados de vernos jugar. Los describiría como súper fanáticos y me gusta tener súper fanáticos”; dijo.
Lo anterior, hace que Stefanos sienta un compromiso especial, pues quiere ganar el torneo, pero también, quiere cumplir con la afición mexicana que lo sigue y que ha venido hasta Baja California a verlo.
“Espero algo mejor que cualquiera de mis apariciones en Acapulco hasta ahora en México, eso sería realmente bueno. Pero para empezar, solo quiero superar lo primeros partidos con éxito, no será fácil, pero espero estar preparado. Solo espero que sea capaz de salir y desempeñarme realmente bien. Trataré de hacer lo mejor para mostrar un buen tenis en esta tierra.”
Tsistspas hará su debut en el Abierto de los Cabos el próximo miércoles. Pues al ser el primer sembrado pasó bye la primera ronda. Por lo que ahora espera rival del encuentro entre el australiano Rinky Hijikata y en norteamericano Jonh Isner.
Fuente: Esto
Debe estar conectado para enviar un comentario.