Luto en Argentina: fallece aficionado por un disparo previo al Lanús vs Barrancas Central

Un aficionado del Lanús de Argentina falleció tras sufrir una herida de bala en un tiroteo entre dos barras delictivas

Previo al partido entre el Lanús y el Barrancas Central de Argentina, dos barras diferentes del primer club mencionado tuvieron un altercado que dejó seis heridos, de los cuales uno falleció por herida de bala.

La batalla campal se dio en una plaza en la provincia de Buenos Aires, que está ubicada a sólo 500 metros del estadio donde se jugó el partido. Según informó la policía, Jonathan Leonel Borda fue el aficionado que murió debido a “una herida sufrida por disparo de arma de fuego con orificio de entrada en sien izquierda”.

Dicho hombre fue trasladado al hospital Narciso López de emergencia pero al amanecer, fue declarado como fallecido. También se reveló que seis personas involucradas en el incidente han sido detenidas por las autoridades y serán interrogados el próximo 1 de agosto.

Los oficiales continúan con la investigación mientras recolectan testimonios de testigos. Y revisan las cámaras de seguridad que habían en los alrededores de la pelea. Aún no se ha confirmado, pero los reportes indican que las barras involucradas en el tiroteo fueron  las llamadas ‘barras bravas’ del ‘Granate’.

Una de estas barras habría esperado el inicio del partido en la plaza mencionada. Cuando fueron sorprendidos por una camioneta abordada por los otros integrantes que empezaron a disparar.

No obstante, el partido se realizó con normalidad y terminó con victoria del Lanús ante Barrancas central por marcador de dos a cero. Los goles fueron anotados por Pedro de la Vega y Franco Troyansky respectivamente.

Fuente: Esto