Vinculan a proceso por tentativa de homicidio al agresor de una maestra en Cuautitlán Izcalli
Jesús “N” fue vinculado a proceso por tentativa de homicidio contra una de sus vecinas
Jesús Abid “N”, uno de los padres que agredieron a una maestra de un kínder en Cuautitlán Izcalli, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en contra de una de sus vecinas.
El Ministerio Público presentó a Jesús “N” como una persona violenta de carácter fuerte y explosivo, por ello el impartidor de justicia argumentó que existen los elementos suficientes para vincularlo a proceso por un segundo delito.
En una audiencia que duró tres horas en los juzgados penales de Cuautitlán, Jesús “N” fue trasladado al área de seguridad, portando su uniforme azul y rapado completamente. Luego de iniciar la audiencia, el agente del Ministerio Público formuló los elementos en su contra y solicitó la vinculación.
Detalló que el pasado 30 de junio del 2023 Jesús Abid “N” habría disparado en al menos dos ocasiones en contra de su vecina, cuando caminaba por calles de la colonia Santa María las Torres en Cuautitlán Izcalli.
Mencionó que el día de los hechos caminaba por la calle y se topó con Jesús Abid “N” y su esposa Laura, el cual conducía un vehículo, le cerró el paso y la insultó, disparándole en dos ocasiones.
Afortunadamente, dijo, no la lesionó ya que su novio intervino porque lo empujó.
Esa fue la denuncia de la mujer que el juez presentó hoy, en tanto la defensa de Jesús “N” presentó tres testigos de descargo, los papás del procesado y una vecina, quienes comentaron que su hijo y la familia han tenido varios altercados con la mujer que lo denunció, así como con su familia; el abogado destacó que existe animadversión en contra de Jesús.
El Ministerio Público reiteró que existían los testimonios de la víctima y del novio, las circunstancias y el lugar para iniciar una investigación a este joven.
Resaltó que el inculpado tiene un carácter violento, explosivo y por eso se le dio la prisión preventiva desde la primera denuncia por extorsión.
Jesús seguirá su proceso en el penal de Cuautitlán mientras que su esposa Laura “N” en el área femenil de Barrientos ubicado en Tlalnepantla.
Fuente: El Sol de México
Debe estar conectado para enviar un comentario.