Luis Chávez se aleja del Dinamo de Moscú; la guerra detendría su traspaso
El sueño europeo de Luis Chávez estaría por desaparecer debido al conflicto bélico, pues llegar al Dinamo pondría en aprietos su sueldo
El futuro de Luis Chávez continúa pendiendo de un hilo, pese a que el futbolista mexicano mantiene su postura de irse sí o sí al futbol de Europa, y cuando parecía que este sueño se cumpliría gracias al interés del Dinamo de Moscú, el tema económico podría frenar esta operación. Esto debido a los conflictos de guerra que actualmente tiene Rusia con Ucrania, motivo por el cual los bancos occidentales no aceptan dinero proveniente del país del este de Europa.
De acuerdo a información de Fox Sports, el fichaje del mediocampista azteca con el club ruso está cerca caerse, pues las restricciones económicas le impedirían a Pachuca recibir el pago por su traspaso. La oferta que habría convencido a la directiva hidalguense ronda los siete millones de dólares, cantidad que los Tuzos no verían en sus cuentas por lo antes mencionado.
Además, Chávez deberá de considerar el hecho de que, mudándose al futbol de Rusia, existen riesgos latentes para su carrera por los conflictos armados con Ucrania. Como lo son que la liga de aquel país podría detenerse en cualquier momento, además de que no es un trampolín para fichar con algún otro equipo de Europa Occidental, pues las ligas no quieren negociar con ellos.
LUIS CHÁVEZ TAMPOCO PODRÍA DISPUTAR TORNEOS EUROPEOS
Además de permanecer en un club donde no aspira a jugar Champions League, Europa League o Conference League, esto por la exclusión que la UEFA impuso a los equipos desde mayo del 2022. Con esto, la puerta de cambiar de aires seguiría abierta para Chávez, pero en la propia liga mexicana, más aún con el interés de los Rayados de Monterrey.
Tendremos que esperar a las próximas horas para conocer el destino del que fue el mejor jugador de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero todo indica que su estancia en tierras aztecas continuará.
Fuente: Esto
Debe estar conectado para enviar un comentario.