¡Los perdonaron! El Tri llenará el Allegiant Stadium en la final de la Copa Oro
La afición mexicana apoyará a la selección mexicana para el partido de la Gran Final de la Copa Oro ante Panamá
Si hay algún combinado nacional que llena estadios en la unión americana es la Selección Mexicana, misma que parece ya fue perdonada por la afición azteca que los abandonó en el duelo por el tercer lugar de la Nations League en el Allegiant Stadium. Curiosamente ante el mismo rival que enfrentará este domingo, Panamá.
Y es que el boletaje para el duelo por la copa de la zona está próximo a agotarse. Con capacidad para 70 mil espectadores, el SoFi Stadium, escenario destinado para este compromiso, tendría al medio día de este viernes solo la séptima parte de entradas disponibles. Es decir, 10 mil asientos que se espera sean vendidos para un lleno total.
Esto llega un mes después de aquella vergonzosa eliminación del Final Four por tres goles a cero ante Estados Unidos. Que detonó un Allegiant Stadium semi vacío en el partido consecutivo ante los canaleros.
MÉXICO QUIERE EL TÍTULO
La expectativa de la afición mexicana para este duelo es grande, ya que México buscará hacerse de su primer título internacional desde el lejano 2019. En aquella ocasión fue la misma Copa Oro la última que levantó el Tricolor.
Por su parte, Panamá buscará romper una racha de 72 años, pues fue en 1951 cuando ganaron el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Futbol.
Esta será la primera vez que la l cuadro de Jaime Lozano se presente en el inmueble angelino, el cual es la casa de los Ramd de la NFL. Tal parece que esta reconciliación entre el Tri y la afición se da en el mejor momento del torneo, en la gran final.
El desempeño en la semifinal ante Jamaica, quien era considerado el “rival más poderoso” en esta edición de la justa es lo que habría cambiado la postura de los paisanos en Estados Unidos. En dicho encuentro, un aplastante un tres a cero colocó a México en el partido por el trofeo ante la sorpresa de Panamá quien dejó en el camino a los locales.
Fuente: Esto
You must be logged in to post a comment.