Mara Lezama supervisa la entrega personal de alimentos y fortalece el compromiso inquebrantable con las mujeres de Puerto Morelos

En Quintana Roo, fomentamos el fortalecimiento, autonomía y seguridad de las mujeres: Mara Lezama

Reafirmando su dedicación incansable, la gobernadora promete mejorar la calidad de vida de las mujeres de Quintana Roo, trabajando en torno al reloj.

Puerto Morelos.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa tomó la iniciativa de distribuir personalmente los paquetes alimentarios “Comemos Tod@s”, una iniciativa del programa Mujer Es Vida. Esta entrega, dirigida a las beneficiarias del municipio de Puerto Morelos, representa un paso más en su esfuerzo por mejorar la vida de las mujeres a través de programas y acciones que fomenten su autonomía, empoderamiento y erradicación de la carencia alimentaria.

Con su característico enfoque directo y eficiente, y respetando siempre el tiempo de las familias, la gobernadora Mara Lezama saludó y escuchó a las beneficiarias. Les explicó que su gobierno no solo se identifica por su humanismo y progresismo, sino que también es el primero en enfocar la transformación profunda en el empoderamiento de las mujeres.

“Y eso es precisamente lo que este programa busca en el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo”, dijo. “No podemos tolerar la carencia alimentaria, y por eso este espacio y este programa son tan vitales. Este programa es para ustedes, es del pueblo y para el pueblo”.

La gobernadora estaba acompañada por la presidenta municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz, la diputada federal Anahí González, y el secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán. Mara Lezama, la primera gobernadora mujer del estado, aseguró a las mujeres presentes que no están solas y reafirmó su compromiso de trabajar incesantemente para mejorar la calidad de vida de las mujeres de Quintana Roo, brindándoles más oportunidades.

Blanca Merari, la presidenta municipal, agradeció a Mara Lezama por su presencia en Puerto Morelos y por liderar un programa que satisface las necesidades de las familias y fomenta el desarrollo de las mujeres, sus hijas e hijos.